El ❤️ de quienes nos cuidan – @PanYPepinillo.

El ❤️ de quienes nos cuidan – @PanYPepinillo.

El 21 de Noviembre de 2021 nuestras queridas pulgas de @PanYPepinillo nos entrevistaron en un precioso directo de Instagram en un programa especial que llamaron “En el corazón de quienes nos cuidan”.

Fue una de las entrevistas que más ilusión nos han hecho por el cariño que nos profesamos con las pulgas @PanYPepinillo. De hecho, muchas veces nos habréis oído decir eso de que Luca y Las Pulgas van siempre juntas, pues es a estas pulgas a las que nos referimos, que Luca siempre va muy bien aseadito y desparasitado, como tiene que ser en todo Perro de Asistencia.

Como sabéis, Pan y Pepinillo (https://panypepinillo.com/) es una plataforma que se encarga de dar visibilidad al Dolor Crónico y a los pacientes que lo sufren, y participan activamente con sus becas al Curso de Paciente Experto en Enfermedades Crónicas (Dolor Crónico y Enfermedades Cardiometabólicas) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), un curso que desde LucaPerroDeAsistencia os recomendamos muchísimo.

En esta entrevista en la que Isabel fue una vez más en representación de todo el equipo, pudimos hablar de lo que representa vivir con dolor crónico, las limitaciones que supone, la discapacidad física que implica y cómo un perro de asistencia como Luca puede ayudarnos en nuestro día a día.

Hablamos también de las distintas legislaciones autonómicas que nos encontramos en España y como esto condiciona que puedas o no tener un Perro de Asistencia reconocido para tu discapacidad…

Además, hablamos de la falta de ayudas económicas para sufragar los gastos de obtener un perro de asistencia, del IVA de estos perros y de la necesidad de patrocinios privados y subvenciones públicas y de cómo todo esto lo tenemos como objetivos a lograr en Luca Perro de Asistencia.

Aprovechamos estas líneas para agradecer una vez más a @PanYPepinillo por su precioso proyecto, algo tan bello, tan grande y lleno de amor por los demás y por contar con Luca Perro de Asistencia para esta colaboración.

Perros de Asistencia en un día muy especial.
@lucaperrodeasistencia :
GRACIAS 💚💚💚💚💚
.
.
.
.
#DoloresSonAmores #DiaMundialDelDolor
#perrosdeasistencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pan y Pepinillo (@panypepinillo)

El ❤️ de quienes nos cuidan – @PanYPepinillo.

@PanyPepinilloPanyPepinillo

Equipo Luca Perro de Asistencia

Deja una respuesta